pexels-photo-139681-139681.jpg

¡NI MCDONALDS!

Hoy os voy a contar otra experiencia curiosa que me pasó ayer.

Ayer, como llegábamos tarde a casa a alguien se le ocurrió parar en el McDonalds… algo que antes frecuentaba bastante.

Y es que cuando trabajas muchas horas como yo, no tienes horarios fijos para comer…es fácil acabar visitando el McDonalds para una comida rápida y con muchas calorías.

Quien dice Mc, KFC, Burger King, Telepizza… sitios siempre disponibles, comida rápida, fácil, con sitio y sin esperas…

Volvamos al asunto. Pues paramos en el McDonals, para empezar yo me pediría el Quarto de Libra con queso, es el que más me gusta, y quizás cuando voy con mucho estrés y hambre, pues unos nuggets o incluso una hamburguesa simple con queso… A lo bruto.

A esto añade las patatas fritas, reconozco que incluso he pedido una mediana y aprovechando alguna oferta una pequeña de patatas fritas. Eso sí, la Coca Cola Zero…

Pero ayer me pedí la hamburguesa doble y las patatas medianas. PECADOR.

Tengo que decir, que no había comido nada en el almuerzo, y solo a media tarde un yogurt de proteínas (64kcal), asi que llegaba a la cena con el desayuno y ese yogurt.

Pues cogemos todo el pedido, y cuando me dispongo a cena, al tercer mordisco ya me sobraba hamburguesa…y las patatas comí 5 contadas.

Es increíble lo bien que funciona Mounjaro. Cualquier otro día hubiese metido 1.000 kcal en productos McDonalds…ayer a lo mejor 300 y siendo un poco exagerado. La hamburguesa quedó en la mitad y las patatas allí quedaron frías. INCREÍBLE.

Cada día más cerca de una mejor calidad de vida.

En el próximo te cuento como estoy introduciendo el deporte poco a poco.

ÁNIMO¡¡¡¡¡¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mejora tu salud conmigo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.